Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

El datamining podría haber revelado misiones diarias en Pokémon GO

Parece ser que estas misiones ya están listas y podrían ser activadas fácilmente en cualquier momento

Pokémon GO
 

Hace tan solo unas horas que os traíamos la noticia de que la nueva actualización para Pokémon GO, que incluye el nuevo evento de Halloween, ya está disponible. No han tardado demasiado algunos fans en colarse en el código del juego para tratar de descubrir qué planes tiene Niantic para futuras actualizaciones. Y parece que se ha encontrado una novedad importante.

Tal y como hemos podido leer en PokemonGOHUB, el datamining ha dado como resultado el hallazgo de referencias a una nueva función con la que se incluirán misiones diarias. Habrá tres tipos de ellas, entre las que se cuentan la primera poképarada del día y la primera captura del día. Por el momento las pistas son escasas, pero parece ser que la función está completamente implementada y Niantic podría activarla fácilmente en cualquier momento. Además, a pesar de que son inciertas las recompensas que recibiremos por este tipo de misiones, el código hace referencia a las incubadoras.

Habrá que esperar más para ver si Niantic se pronuncia de manera oficial al respecto, por lo que por el momento solo podemos esperar. Es posible que durante las próximas horas sepamos más así que estaremos atentos para traeros cualquier novedad que surja al respecto, jugones.


Contenido relacionado