Little Nightmares estrena una experiencia web interactiva

Little Nightmares

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Little Nightmares estrena una experiencia web interactiva

Podemos hacernos con un DLC de forma gratuita

Little Nightmares estrena una experiencia web interactiva
 
 

Hace tan solo unas semanas que, gracias a una entrevista, Tarsier Studios daba algunos detalles concretos acerca del prometedor título en el que se encuentran trabajando: Little Nightmares. Este juego que fue presentado en la última edición de la Gamescom ha logrado encandilar con su estilo a gran parte del público, dejando muy buen sabor de boca a aquellos afortunados que han podido probarlo en alguno de los eventos en los que ha estado disponible.

Ahora, Bandai Namco y Tarsier Studios dan un nuevo paso adelante y lanzan una experiencia interactiva a través de la web oficial del título. En esta especie de demo (aunque poco tiene que ver con la jugabilidad del producto final) tendremos que tomar ciertas decisiones para ayudar a Six, el protagonista, a escapar de Maw. Además, esta web nos da la posibilidad de suscribirnos al boletín de Tarsier, que tiene como recompensa una máscara tenebrosa para Six que podremos usar cuando Little Nightmares salga al mercado.

Os recordamos que Little Nightmares tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento, aún sin concretar, de la primavera de 2017. ¿Qué pinta os tiene este título a vosotros, jugones?


Contenido relacionado