Resident Evil 7

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 7 ya está en la recta final de su desarrollo

Un usuario nos cuentas algunos detalles vislumbrados

Resident Evil 7
 

Cada vez son más frecuentes las novedades que emergen sobre Resident Evil 7, séptima entrega numérica de una franquicia que ha perdido fuelle de cara a los fans más clásicos e intenta, vagamente, recuperar su esencia perdida. Gracias a las últimas filtraciones podemos apreciar la tentativa que propone Capcom para aproximar el título hacia ese pasado añorado. Recientemente, la compañía organizó una especie de conferencia donde algunos usuarios pudieron vislumbrar nuevas facetas del título -respetando la confidencialidad- y experimentar el juego en escenas inéditas.

resident-evil-7

Un usuario llamado Alex Aniel subió algunas fotografías correspondientes a la pequeña ponencia donde se dejaba ver una imagen que retrataba el porcentaje de desarrollo del videojuego, actualmente al 90%. Por otro lado, Aniel también garantizó que el juego luce especialmente “increíble” en PlayStation 4 Pro. Aunque no se le permitió la ejecución de fotos.

Respecto la demostración probada, Aniel rehuyó los detalles por vetación profesional pero especificó que el juego gustará a los fans tradicionales de la franquicia así como a quienes anhelan el estilo impreso en Resident Evil 4, uno de los títulos más adulados de la saga.

¿Será como conjetura Aniel en cuanto al agrado por los usuarios tradicionales o representará otro burdo intento de “hibridizar” géneros y abarcar más jugadores? Tocará esperar al 24 de enero, cuando se lance el título en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado