Sony presenta los mandos para PlayStation 4 de Razer y Nacon

Llegarán al mercado antes de fianles de año

Sony presenta los mandos para PlayStation 4 de Razer y Nacon
 
 

Tal y como han anunciado recientemente desde el propio blog de PlayStation Europa, la consola de Sony contará con dos nuevos mandos oficiales creados por compañías third-party. Estas compañías responsables de los nuevos mandos con grandes prestaciones son Nacon y Razer, cuyos productos llegarán al mercado antes de que finalice este mismo año.

Según nos cuentan desde PlayStation, ambos mandos han sido concebidos para los jugadores más exigentes, enfocados claramente al terreno de los eSports, en donde se necesitan unas prestaciones a la altura del nivel de juego. Tanto Nacon como Razer han colaborado de forma activa con Sony para optimizar y añadir todas las funciones necesarias que puedan sustituir al Dualshock 4 con estos dos nuevos productos que os presentamos con más detalle a continuación.

Razer Raiju

Razer es más que conocida por sus productos de gama alta con los que muchos de los mayores representantes de los eSports a nivel mundial disputan sus partidas. El nuevo Razer Raiju llega con algunas mejoras que no pueden faltar en un mando competitivo de PlayStation 4 como los gatillos traseros y zonas de goma para mejorar el agarre tanto en la parte posterior del mando como en los joysticks. Este controlador también cuenta con teclas dedicadas para el control del sonido y alternar de forma inmediata entre los dos perfiles distintos que podemos almacenar. Aquí podéis encontrar más información.

Nacon Revolution

Por su parte, Nacon también ha creado un mando con altas prestaciones teniendo en cuenta a los jugadores de eSports, con los cuales ha colaborado activamente a lo largo del proceso de creación de este controlador. Con el Nacon Revolution la compañía busca atraer a los jugadores más exigentes, y para ello ha añadido unos nuevos joysticks con una amplitud de 46º y un novedoso firmware que pretende mejorar la precisión. Este mando también incorpora los gatillos traseros, pero colocados en la parte inferior de la zona posterior del mando, y otros botones de acceso directo a diversas funciones. Aquí podéis encontrar más información.


Contenido relacionado