Game Freak explica por qué hay diseños tan extraños en Sol/Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Game Freak explica por qué hay diseños tan extraños en Sol/Luna

El título llegará el 23 de noviembre

Game Freak explica por qué hay diseños tan extraños en Sol/Luna
 

Cuando Nintendo y Game Freak presentan un nuevo título de Pokémon son muchos lo usuarios que critican el diseño de las nuevas criaturas. Pokémon Sol/Luna no se ha librado de estas críticas y el director del título, Shigeru Ohmori  ha  tenido que explicar al medio Kotaku, que Game Freak quería hacer algo especial para celebrar el 20 aniversario de la franquicia.

Por el 20 aniversario queríamos hacer una gran cantidad de sorpresas y también queríamos implementar algún elemento cómico. Teníamos que mantener un equilibrio entre los Pokémon serios y los divertidos. Nos fijamos en Alola y nos basamos en el ecosistema”. Shigeru Ohmori habló también de un Pokémon en particular, el Exeggutor versión de Alola. “Cuando los diseñadores nos mostraron el boceto nos explicaron que la razón del diseño se debe a que en Alola hace mucho calor y por lo tanto el Exeggutor había crecido”.

Pokémon Sol/Luna llegará el 23 de noviembre para la familia de Nintendo 3DS. Además, para el que no pueda esperar, la beta ya está disponible para ser descargada.

exeggutor alola Pokémon Sol/Luna

 


Contenido relacionado