Grand Theft Auto Online podría recibir ciudades de otras entregas

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Grand Theft Auto Online podría recibir ciudades de otras entregas

¿Se cumplirá este esperado rumor?

Grand Theft Auto Online podría recibir ciudades de otras entregas
 
 

La especulación y el mundo de los rumores es un universo lleno de mensajes que acaban por desmentirse, y de enunciados que acaban siendo reales. No sabemos si lo que os traemos en esta ocasión se cumplirá, pero de ser así, implica un hecho decisivo en Grand Theft Auto Online, la vertiente online que llegó con Grand Theft Auto V. Como titular, podríamos decir que Grand Theft Auto Online podría evolucionar en un futuro cercano hacia un título MMO.

Ya comprobamos cómo este título funciona casi de forma independiente de la campaña principal, y recibe tanto contenido que está en constante actualización, pero según este rumor se habrían dejado de lado los contenidos adicionales pensados (y anunciados) para la campaña, y se habrían centrado en añadir contenido de peso en la vertiente online debido al gran éxito cosechado. Así, según este rumor, tendríamos los siguientes DLC:

gta-v-halloween-2

  • El ya lanzado Bikers, centrado en las motocicletas y que podéis conocer en el siguiente enlace.
  • Ley y Orden, centrado en misiones policiales libres.
  • Vida de Lujo, añadiendo mansiones y exóticas mascotas.
  • El condado de Blaine, añadiendo funciones nuevas a los animales.
  • North Yankton y Liberty City, DLC de pago que llegaría el próximo mes de septiembre y que añadiría al modo online estos dos mapas nuevos.
  • San Fierro y Las Venturas, de nuevo DLC de pago que añadiría estas dos conocidas ciudades.
  • Vice City, que no llegaría hasta el lanzamiento del futurible aunque desconocido Grand Theft Auto 6.

Lo que se explica es que tanto San Fierro como Las Venturas fueron planeadas en las primeras fases de desarrollo de Grand Theft Auto V, pero por diferentes limitaciones, se dejaron de lado y se retomarán en forma de DLC para el modo online. No queremos acabar sin dejar claro que es un rumor y que como tal, puede no cumplirse.


Contenido relacionado