Grand Theft Auto Online podría recibir ciudades de otras entregas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Grand Theft Auto Online podría recibir ciudades de otras entregas

Pub:
Act:
3

La especulación y el mundo de los rumores es un universo lleno de mensajes que acaban por desmentirse, y de enunciados que acaban siendo reales. No sabemos si lo que os traemos en esta ocasión se cumplirá, pero de ser así, implica un hecho decisivo en Grand Theft Auto Online, la vertiente online que llegó con Grand Theft Auto V. Como titular, podríamos decir que Grand Theft Auto Online podría evolucionar en un futuro cercano hacia un título MMO.

Ya comprobamos cómo este título funciona casi de forma independiente de la campaña principal, y recibe tanto contenido que está en constante actualización, pero según este rumor se habrían dejado de lado los contenidos adicionales pensados (y anunciados) para la campaña, y se habrían centrado en añadir contenido de peso en la vertiente online debido al gran éxito cosechado. Así, según este rumor, tendríamos los siguientes DLC:

gta-v-halloween-2

  • El ya lanzado Bikers, centrado en las motocicletas y que podéis conocer en el siguiente enlace.
  • Ley y Orden, centrado en misiones policiales libres.
  • Vida de Lujo, añadiendo mansiones y exóticas mascotas.
  • El condado de Blaine, añadiendo funciones nuevas a los animales.
  • North Yankton y Liberty City, DLC de pago que llegaría el próximo mes de septiembre y que añadiría al modo online estos dos mapas nuevos.
  • San Fierro y Las Venturas, de nuevo DLC de pago que añadiría estas dos conocidas ciudades.
  • Vice City, que no llegaría hasta el lanzamiento del futurible aunque desconocido Grand Theft Auto 6.

Lo que se explica es que tanto San Fierro como Las Venturas fueron planeadas en las primeras fases de desarrollo de Grand Theft Auto V, pero por diferentes limitaciones, se dejaron de lado y se retomarán en forma de DLC para el modo online. No queremos acabar sin dejar claro que es un rumor y que como tal, puede no cumplirse.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Techland da por cerrada una etapa con Dying Light: The Beast: PS4 y Xbox One se quedan finalmente sin el juego

El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.

La última actualización de PS5 esconde una pequeña función que encantará a un grupo de jugadores

La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal

El CEO de Koei Tecmo se planta y reconoce que no confiaba en Pokémon Pokopia: 'no había expectativas'

El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio