Hajime Tabata anuncia que Final Fantasy XV ya es Gold

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Hajime Tabata anuncia que Final Fantasy XV ya es Gold

Noctis y compañía pronto llegarán a consolas

Hajime Tabata anuncia que Final Fantasy XV ya es Gold
 
 

Tras muchos años de espera ya que el juego original (Final Fantasy Versus XIII) fue anunciado en el E3 de 2006, por fin Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XV está en fase Gold y y se prepara para la copia y distribución masiva para todo el mundo.

El anuncio lo ha realizado el propio director del juego, Hajime Tabata, durante su conferencia en la Paris Games Week, en la que ha mostrado cómo será la carátula de los discos en sus dos versiones, para PlayStation 4 y Xbox One, que llegarán ambas a todo el mundo el próximo 29 de noviembre.

Os recordamos que hace poco se detalló cómo funcionarán los moogles en el juego, parte de su parche de lanzamiento, la lista de canciones del coche del juego, y podéis consultar nuestro último impresiones jugables del título, directo desde la pasada Gamescom.

Además mañana habrá un nuevo tráiler del juego, y la Banda Sonora del juego, compuesta por 90 temas diferentes creados por Yoko Shimomura, se venderán en Japón en tres ediciones diferentes, por 33 euros, por 44 euros con mejor calidad de sonido, y otra por 79 euros al cambio, con un Blu-Ray con 250 pistas de anteriores juegos de la franquicia y otros extras.

final-fantasy-xv-1

 

 





Contenido relacionado