Nintendo Switch tendría límite de tamaño en las tarjetas Micro SD

En enero podremos conocer muchos más detalles

Nintendo Switch tendría límite de tamaño en las tarjetas Micro SD
 
 

Hace escasas horas hemos podido conocer que no será hasta enero cuando conozcamos más detalles concretos sobre Nintendo Switch, la nueva videoconsola doméstica que está preparando la compañía nipona y que planea cambiar el concepto de juego con la posibilidad híbrida que ofrece. Por ello es que hasta entonces surgirán nuevos rumores que envuelven a este misterioso sistema del que solo hemos visto un corto vídeo que plantea más preguntas que resolverlas.

Hoy toca hablar sobre las tarjetas SD que soportará la consola. Según un rumor que se extrae de Let’s Play Video Games, Nintendo Switch en su versión para desarrolladores tendría límite en el tamaño de las tarjetas Micro SDXC que soportaría. Ese tamaño estaría en 128GB, una cifra bastante amplia que permitiría un gran margen de maniobra para los estudios. Desde la propia fuente afirman que no está claro si ese límite se reducirá en la versión comercial que llegará en marzo del próximo año.

nintendo-switch

Otro detalle que se ha revelado es que Nintendo Switch, siempre hablando del kit de desarrolladores, no tendría la posibilidad de añadir ningún tipo de soporte externo en forma de USB o Disco Duro, por lo que sería un paso hacia atrás viniendo de Wii U, consola que sí que permitía esta función.


Contenido relacionado