Se podrá jugar multijugador en el DLC de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Se podrá jugar multijugador en el DLC de Final Fantasy XV

El título llegará el 29 de noviembre

Se podrá jugar multijugador en el DLC de Final Fantasy XV
 
 

Square Enix ha confirmado que Final Fantasy XV contará con un modo multijugador cooperativo que formará parte del DLC que llegará al título.

Se sabe muy poco del modo salvo que se llamará Camaradas y que será parte del pase de temporada, el cual costará 25 euros. En este pase de temporada se podrá disfrutar de tres episodios donde se controlará a Gladio, Ignis y Prompto.

Tras el anuncio del DLC, Eurogamer UK ha tenido la oportunidad de hablar con uno de los responsables del juego, Haruyoshi Sawatari“Cuando empezamos a trabajar en Final Fantasy XV buscamos un plan para seguir expandiendo el juego tras su lanzamiento. Queríamos expandir el gameplay añadiendo un contenido verdaderamente valioso para el jugador. En verano, cuando decidimos retrasar el lanzamiento del título creamos un equipo encargado de desarrollar el DLC que buscábamos”.

Final Fantasy XV

El DLC aún está en sus primeras fases de desarrollo, de hecho se ha confirmado que el primer episodio, el cual tendrá a Gladio de protagonista, está tan solo al 20% de desarrollo. “Lo primero que queríamos era elegir tres personajes del juego y hacer que fuesen jugables. Tendremos tres episodios individuales, centrados cada uno en uno de ellos. Cada episodio tendrá diferencias, por ejemplo Gladio es un personaje poderoso al cual le gusta la lucha por lo que su episodio reflejará eso. En el de Ignis veremos un gameplay mucho más estratégico y en el de Prompto veremos similitudes con un shooter. Una vez jugados los tres, queremos traer de vuelta a Noctis y así conseguir una reunión de los cuatro personajes, ofreciendo una experiencia multijugador online”.

De momento solo se puede adquirir todo el contenido comprando la Digital Premium Edition o el Digital Season Pass, pero Square Enix no descarta que en el futuro se puedan comprar de forma individual.

Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 29 de noviembre.





Contenido relacionado