Habrá una película de animación basada en el clásico Klonoa

Por el momento no tiene fecha de llegada a los cines

Habrá una película de animación basada en el clásico Klonoa
 

La productora Henshin, Inc. ha anunciado que están trabajando en una película de animación basada en el clásico juego Klonoa: Door to Phantomile, de Bandai Namco. El juego original salió en la primera PlayStation en diciembre de 1997 en Japón, en marzo de 1998 en Norteamérica y en junio del mismo año en Europa. En 2008 tuvo un remake para Wii que llegó poco después a Occidente. También tiene un spin-off de volleyball para la primera PlayStation y una segunda entrega para PlayStation 2 que salió en 2001.

La película tendrá como protagonista al antropomórfico gato Klonoa y sus amigos que viajarán a través de los sueños para ayudar en todo lo posible. La película tendrá una historia totalmente original y estará producida por Henshin’s Rob Pereyda y escrita y co-producida por Hitoshi Ariga.

Por el momento la película de “Klonoa” no tiene fecha de lanzamiento en Japón y no se sabe si llegará a Occidente. Os dejamos con el tráiler del remake para Wii a espera de que muestren imágenes de la película.


Contenido relacionado