Nobunaga’s Ambition llegará a Nintendo Switch

Nobunaga’s Ambition llegará a Nintendo Switch
 

Koei Tecmo tiene varias sagas potentes como Dynasty Warriors, Samurai Warriors, o Nobunaga’s Ambition. Referente a esta última, la compañía japonesa ha confirmado mediante un streaming que llegará próximamente a Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa que llegará a lo largo del mes de marzo.

Lo ha comunicado Kou Shibusawa, productor general de la franquicia, por lo que la fuente es interna de la compañía. Eso sí, no se ha confirmado si será la última entrega en adaptación, o un videojuego totalmente nuevo. Habrá que esperar en el tiempo para conocer más detalles (quizás al mes de enero, cuando se presentará oficialmente Nintendo Switch).

Nobunaga-Sengoku-Risshiden_Fami-shot_12-16-15_003

La última entrega de la franquicia fue Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence, y se trató de un videojuego de estrategia militar muy bien recibido debido a su alta complejidad en el género. Eso sí, no es una saga que haya tenido mucho éxito en Occidente por lo complicado que es la introducción de determinadas mecánicas o elementos de la ambientación. ¿Será el paso definitivo para establecerla?


Contenido relacionado