Titanfall 2

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Titanfall 2 sin pase de temporada para regalar todo su contenido

Titanfall 2
 

Hoy se pone oficialmente a la venta Titanfall 2, el nuevo título de Respawn y cuyo análisis podéis leer a través de este enlace. Después de probar varios días el título, nuestras impresiones han sido muy positivas, pero además de esto se notan las ganas de la desarrolladora por hacerse un hueco en el mercado de los shooters y está implementando políticas de contenido que son admirables.

Titanfall 2 prescindirá del ya famoso pase de temporada que suele servir para añadir nuevos mapas y modos de juego. No obstante esto no quiere decir que los desarrolladores abandonarán el juego tras el lanzamiento, sino que todo lo que se publique a partir de ahora será gratuito. Respawn seguirá publicado nuevos mapas y nuevos modos de juego, y estos llegarán en forma de actualización gratuita a todos los usuarios del juego.

Esta política se contrapone con la que van a seguir sus máximos oponentes, Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare, títulos que suman un pase de temporada con un precio muy elevado con tal de dotar de mayor contenido multijugador al título.


Contenido relacionado