Red Dead Redemption 2 llegaría a PC según un conocido analista

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 Xbox One

Red Dead Redemption 2 llegaría a PC según un conocido analista

¿Se producirá el lanzamiento?

Red Dead Redemption 2 llegaría a PC según un conocido analista
 
 

Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos más esperados del próximo año gracias al primer tráiler que lanzó Rockstar hace unos días. Pocas empresas como ésta saben acertar en la maquinaria del marketing a la hora de anunciar sus videojuegos y un corto vídeo de apenas un minuto sirvió para subir el hype a niveles estratosféricos. No pueden decir lo mismo los usuarios de PC, que de momento se quedan sin versión ya que no ha sido oficialmente anunciada.

Referente a este tema ha hablado Ben Schachter, un conocido analista perteneciente a la compañía Macquarie Securities que ha decido exponer su punto de vista sobre una hipotética versión para ordenadores de Red Dead Redemption 2. Schachter ha afirmado al medio Games Industry que el título venderá sobre las 12 millones de unidades (otros analistas han puesto el listón en los 15 millones), cifras estimadas por el impacto generado en la Red gracias al poder de las Redes Sociales. Pero confía en que durante la primera mitad del año 2018 se lance una versión para PC, lo que implicaría una subida garantizada de esos números.

red-dead-redemption-2-2

De momento no deja de ser una estimación de un analista, pero hay muchos jugadores que confían en Rockstar a la hora de programar una versión para PC debido al gran mercado existente en dicha plataforma. ¿Estáis esperando un inminente anuncio sobre esta versión?


Contenido relacionado