Watch Dogs 2 presenta su contenido exclusivo de PlayStation Store

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Watch Dogs 2 presenta su contenido exclusivo de PlayStation Store

Tendremos acceso a todo ello realizando la precompra en la tienda online de Sony

Watch Dogs 2 presenta su contenido exclusivo de PlayStation Store
 

Hace tan solo unos días os traíamos la noticia de que el desarrollo de Watch Dogs 2 tocaba a su fin y el juego entraba en la llamada fase Gold. Ahora, Ubisoft, mientras la fecha de lanzamiento se acerca, ha publicado un nuevo vídeo para presentar las recompensas exclusivas de contenido que obtendremos si hacemos la precompra del juego a través de PlayStation Store.

Tal y como se puede ver en el vídeo que os dejamos más abajo, realizar la precompra de Watch Dogs 2 a través de la tienda online de Sony nos dará acceso a algo de contenido de forma exclusiva. Entre este contenido encontramos la actividad ScoutXpedition, que nos hará recorrer San Francisco para buscar lugares de rodaje; un nuevo mapa para el modo cooperativo: la torre de transmisiones de San Bruno; y algunos trajes exclusivos para nuestro personaje. Podéis echarle un vistazo a todo esto a continuación.

Os recordamos que Watch Dogs 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el día 15 de noviembre, en apenas dos semanas, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar un mes entero, hasta el 29 de noviembre, para disfrutar de esta secuela.


Contenido relacionado