La llegada de Sombra a Overwatch podría ser ya un hecho

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

La llegada de Sombra a Overwatch podría ser ya un hecho

Un artwork publicado por Blizzard ha despertado el interés de la comunidad

La llegada de Sombra a Overwatch podría ser ya un hecho
 

Luego de que, hace unos meses, se filtrase por primera vez el nuevo personaje de Overwatch, además de los continuos intentos de los usuarios por descubrir más información al respecto, parece que ya es una realidad. No ha habido ningún comunicado oficial al respecto, como era de esperarse, pero esta nueva noticia confirma lo que muchos ya se habían imaginado.

De esta manera, un artwork de Sombra alojado en los servidores de Blizzard ha sido publicado por la propia compañía. El enlace ya se encuentra caído, pues suponemos no fue adrede, pero duró el tiempo suficiente para apreciar una imagen que reafirma el aspecto que se le había atribuido en su filtración. Teniendo en cuenta la fuente de la cual proviene, puede que nos hallemos en la posición de afirmar que Sombra sí será el nuevo miembro del reparto de personajes.

La BlizzCon tendrá lugar dentro de unos pocos días, por lo que esperamos que el anuncio su confirmación sea dada en el evento. Por este motivo, habrá que esperar hasta el viernes para que la compañía se pronuncie de manera oficial, despejando las pocas dudas restantes respecto a la ya enigmática heroína.


Contenido relacionado