Esto es lo que traerá Nintendo Classic Mini: NES en la caja

En apenas una semana podremos disfrutar de la nostálgica consola

Esto es lo que traerá Nintendo Classic Mini: NES en la caja
 
 

Desde GameXplain nos muestran qué es lo que nos encontraremos la semana que viene al abrir la caja de la Nintendo Classic Mini: NES, la nostálgica consola de Nintendo que nos hará revivir momentos impagables de 30 juegos clásicos de la primera plataforma de sobremesa de la compañía, la Nintendo Entertainment System.

Además de la consola en sí, en la caja se incluirá un código canjeable en My Nintendo por 300 puntos de Platino, que podremos intercambiar por diferentes regalos por parte de la Gran N. Este servicio nos recordará al Club Nintendo. 

mynintendo

Por otro lado el unboxing nos permite también conocer la longitud del cable del mando de la NES que, será de 30 pulgadas o 76 centímetros. En la imagen que encontraréis a continuación podréis comprobarlo:

cablemandones

Como guinda en el pastel y para redondear la presentación de la consola, Nintendo incluirá en la caja un póster de ROB en miniatura. El icónico robot sirvió de mascota para el lanzamiento de la consola, apareciendo en varios anuncios publicitarios en televisión. Además, ROB también apareció como un personaje jugable en Super Smash Bros.

posterrobnes

¿Que os parece este homenaje a la NES por parte de Nintendo? ¿Os haréis con la consola? A continuación encontraréis el unboxing completo de la Nintendo Classic Mini: NES en un detallado vídeo:





Contenido relacionado