Esto es lo que traerá Nintendo Classic Mini: NES en la caja
Colabora

Esto es lo que traerá Nintendo Classic Mini: NES en la caja

Fichas

Esto es lo que traerá Nintendo Classic Mini: NES en la caja

Publicado el 0

Desde GameXplain nos muestran qué es lo que nos encontraremos la semana que viene al abrir la caja de la Nintendo Classic Mini: NES, la nostálgica consola de Nintendo que nos hará revivir momentos impagables de 30 juegos clásicos de la primera plataforma de sobremesa de la compañía, la Nintendo Entertainment System.

Además de la consola en sí, en la caja se incluirá un código canjeable en My Nintendo por 300 puntos de Platino, que podremos intercambiar por diferentes regalos por parte de la Gran N. Este servicio nos recordará al Club Nintendo. 

mynintendo

Por otro lado el unboxing nos permite también conocer la longitud del cable del mando de la NES que, será de 30 pulgadas o 76 centímetros. En la imagen que encontraréis a continuación podréis comprobarlo:

cablemandones

Como guinda en el pastel y para redondear la presentación de la consola, Nintendo incluirá en la caja un póster de ROB en miniatura. El icónico robot sirvió de mascota para el lanzamiento de la consola, apareciendo en varios anuncios publicitarios en televisión. Además, ROB también apareció como un personaje jugable en Super Smash Bros.

posterrobnes

¿Que os parece este homenaje a la NES por parte de Nintendo? ¿Os haréis con la consola? A continuación encontraréis el unboxing completo de la Nintendo Classic Mini: NES en un detallado vídeo:

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon. De mayor quiero ser Lyanna Mormont.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Warriors Orochi 4 Ultimate muestra un primer vistazo a Yang Jian

Warriors Orochi 4 Ultimate será la versión definitiva de la obra de Koei Tecmo y Omega Force que vio la luz originalmente durante el pasado 2018. Este título, pues, se encargará de sumar múltiples novedades, y los usuarios podrán adquirirlo tanto en una versión por separado como a modo de mejora en caso de que ya se tuviera […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Skullgirls 2nd Encore pone fecha de lanzamiento a su versión de Switch

A finales del pasado años descubrimos que el divertido juego de lucha de Lab Zero Games vería la luz en Switch en una fecha aún por confirmar a lo largo de 2019. Poco después, la propia desarrolladora y Skybound Games, editora del título, ampliaban dicha información asegurando que Skullgirls 2nd Encore vería la luz no sólo en Nintendo Switch, sino también […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Katakuri se luce en un breve gameplay de One Piece: Pirate Warriors 4

Musou y One Piece suena como una de esas combinaciones que nunca puede ir mal, y de hecho que nos encontramos ya ante One Piece: Pirate Warriors 4 implica que la saga ha funcionado hasta el momento. Poco a poco, la marca amplía el contenido en historia y personajes disponibles, algo para lo que no […]

Publicado el 15 OCT 2019 0