Sea of Thieves muestra su espectacular mundo en un nuevo vídeo

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves muestra su espectacular mundo en un nuevo vídeo

Así de espectacular luce este esperado título

Sea of Thieves muestra su espectacular mundo en un nuevo vídeo
 

Rare sigue dejando nuevos detalles del esperado título que preparan en exclusiva para Xbox One y PCs con Windows 10: Sea of Thieves. En la serie de diarios de desarrollo que están publicando durante los últimos meses hemos podido ver ya varios aspectos de este juego. Hoy nos llega un capítulo más que, en esta ocasión, se centra en enseñarnos cómo de vivo estará el mundo y los mares que cabalgaremos.

Tal y como podéis apreciar en el vídeo que os dejamos más abajo, Rare hace gala en este diario de desarrollo del maravilloso mundo que han creado, así como de todos los detalles visuales que tendremos y que intentarán hacernos creer que realmente nos encontramos dentro de un mundo en movimiento. Según nos cuentan Ryan Stevenson, director de arte, y Andria Warren, directora de producción de arte, cada detalle se ha trabajado para que el conjunto resulte una delicia visual; desde las animaciones exclusivas de cada personaje hasta la forma en la que vemos los objetos en la distancia. No os entretenemos más y os dejamos a continuación con el diario de desarrollo.

Os recordamos que Sea of Thieves, el nuevo proyecto de Rare, tiene prevista su llegada a PC (Windows 10) y Xbox One en febrero de 2017, situándose como uno de los más esperados para dichas fechas. ¿Qué os parece a vosotros, jugones?


Contenido relacionado