Se confirma parte del argumento de Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Se confirma parte del argumento de Kingdom Hearts III

A principios de año llegarán dos recopilaciones para PS4

Se confirma parte del argumento de Kingdom Hearts III
 
 

Gracias al embalaje de la figura de Sora de Kingdom Hearts III realizada por la compañías Play Arts -Kai- y prevista para el 30 de enero de 2017, se ha conocido muchos nuevos detalles del argumento de Kingdom Hearts III.

Este es sin duda uno de los títulos más esperados de Square Enix, más teniendo en cuenta que el año que viene tendremos toda la colección de la saga dividida en dos grandes recopilaciones para PlayStation 4: Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, que llegará el 24 de enero a Europa, y el gran pack Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix que tendrá todos los demás juegos y llegará al viejo continente el 31 de marzo. Kingdom Hearts III está previsto para PlayStation 4 y Xbox One pero todavía no tiene fecha confirmada.

Respecto al argumento de Kingdom Hearts III, se centrará en una gran lucha contra el poder de un Maestro que tiene el control del mundo. Así, Sora se dará cuenta que toda su aventura se ha desarrollado como lo había planeado el Maestro Xehanort y se avecina la Segunda Guerra de las Llaves Espada, la lucha final entre la luz y la oscuridad. Así, Sora y sus amigos deben reunir a los Siete Guardianes de la Luz mientras que Riku y Mickey Mouse buscan a un ladrón de Llaves Espada.

Por supuesto todavía faltan muchos más detalles del juego, pero cuánto menos parece más que prometedor.

kh3-story-details_11-04-16_box-600x800


Contenido relacionado