Así lucirá Infamous: Second Son con PlayStation 4 Pro

Volveremos a la gélida ciudad de Seattle

Así lucirá Infamous: Second Son con PlayStation 4 Pro
 

Ante el advenimiento del nuevo modelo de PlayStation 4 que incorporará mejoras técnicas en pos de una mayor resolución y del enriquecimiento de las facetas gráficas, muchas compañías están detallando los cambios que representará la consola en distintos juegos. En una entrada inserta en el blog de PlayStation, Jason Connell, desarrollador de Sucker Punch, dijo que la consola beneficiará a Second Son y su expansión de distintas maneras, como la opción de HDR que otorgará efectos de luminosidad más reales.

“Queríamos que la dirección artística y la tecnología reflejaran el realismo de una manera que sumerja a los jugadores en las calles húmedas y lluviosas de Seattle”, explicó. “Hicimos un gran trabajo para asegurar que nuestro cielo, sol y fuentes de luz se antojaran reales. Eso significa que mirar al sol o al cielo en nuestro juego proporcionará un nivel de contraste nunca visto en Infamous”.

1373917274-infamous-second-son-5

Además, tanto para Second Son como para la expansión First Light, la resolución se acrecentará y hará que los diferentes elementos que aderezan la atmósfera del juego tales como tazas de café, charcos o hojas parezcan “aún más crujientes”. En palabras de Connell, “se podrá ver el detalle de los ladrillos y las señales que antes pasaron desapercibidas”. El desarrollador alegó que cuando recrearon la ciudad evocaron el realismo que se reproducirá en PlayStation 4 Pro.

Por último, el gran reclamo del juego también evolucionará: los poderes. La tecnología adherida a PS4 Pro hará de las habilidades de Delsin un gran aliciente visual“Los poderes lucirán increíbles, tanto los poderes de humo de Delsin como los poderes de neón de Fetch serán particularmente impresionantes”, dijo Connell. “Observando los efectos originales y cotejándolos ahora en 4K y HDR, me doy cuenta de detalles que ni siquiera sabía que existían”, finalizó.

playstation_4-pro

PlayStation 4 Pro llegará el 10 de noviembre y muchos títulos se adaptarán a las especificaciones de la consola para mejorar sus cualidades técnicas, desde la resolución hasta los frames.


Contenido relacionado