Se muestran los minijuegos y protagonistas de New Danganronpa V3

Poco después llegará a PS4 un pack con las dos primeras entregas de la saga

Se muestran los minijuegos y protagonistas de New Danganronpa V3
 
 

Spike Chunsoft ha actualizado la página web oficial de  New Danganronpa V3: New Semester for Everyone’s Killing con un nuevo vídeo centrado en cuatro de sus protagonistas (Kaede Akamatsu, Rantaro Amami, Miu Irum y Koichi Oma) y detalles de algunos de los minijuegos que podremos jugar en la aventura. Esta nueva entrega de la saga Danganronpa llegará el próximo 12 de enero a Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Las imágenes de los minijuegos que ha mostrado la compañía se centran en tres minijuegos diferentes: “Excavar con imaginación“, en el que hay que destruir bloques de tres colores juntos, cambiando los colores adyacentes cada vez que escogemos un grupo de tres, “Conducción cerebral“, en el que hay que conducir mientras hacemos una frase; y “Anagrama eEpifanía 3.0“, en el que habrá que seleccionar un “Kanji” (palabra en japonés) para responder una pregunta.

Por el momento New Danganronpa V3: New Semester for Everyone’s Killing no tiene fecha de lanzamiento en Occidente aunque sus últimas entregas llegaron pocos meses después de hacerlo en el País del Sol Naciente y, recientemente, se ha anunciado un pack con las dos primeras para PlayStation 4. 


Contenido relacionado