Dissidia Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Sephiroth llegará al arcade de Dissidia Final Fantasy

El poderoso enemigo es uno de los más carismáticos de la saga

Dissidia Final Fantasy
 
 

Como habían anunciado previamente, Square Enix ha anunciado hoy un nuevo personaje para el arcade de Dissidia Final Fantasy, que será el del carismático y poderoso Sephiroth. 

Sephiroth fue el enemigo principal de Final Fantasy VII y aparece en las cuatro entregas de la compilación de dicho juego, los dos anteriores Dissidia: Final Fantasy, para PlayStation Portable, Kingdom Hearts, Ergheiz, Itadaki Street Special e Itadake Street Portable. En el vídeo podemos ver como lucha contra Cloud en el escenario de Midgar mientras suena su canción “One Winged Angel”. Su lanzamiento será el 24 de noviembre en determinados salones recreativos de Japón y el 8 de diciembre en todos los demás.

20161107_051834_thumb

Este enemigo controlable se une a los villanos Kefka y Garlandjunto con los protagonistas de todas las entregas principales de la saga, hasta Final Fantasy XIV, Final Fantasy Type-0 y Final Fantasy Tactics (Noctis de Final Fantasy XV está anunciado pero sin fecha), haciendo un total de 20 personajes de los 50 que esperan incluir en total.

Os recordamos que cuando se anunció el arcade Dissidia Final Fantasy se mencionó que tendría un año de exclusividad en los salones recreativos, llegando después a PlayStation 4, versión de la que no se sabe nada todavía. Por ello se postula que el próximo 26 de noviembre, o un poco después, se anuncie oficialmente la versión doméstica ya que es cuando se cumple el mencionado año de esta versión arcade.


Contenido relacionado