Deep Silver niega que un nuevo Metro vaya a lanzarse en 2017

Metro 2035

PC PlayStation 4 Xbox One

Deep Silver niega que un nuevo Metro vaya a lanzarse en 2017

Sin embargo se esperan pronto novedades

Deep Silver niega que un nuevo Metro vaya a lanzarse en 2017
 
 

Ayer os informábamos de que según la web oficial del universo Metro, un nuevo juego de la saga llegaría de las manos de 4A Games en el próximo año 2017. Sin embargo, la noticia que pronto recorrió el mundo entero no ha tardado en ser desmentida por Deep Silver, los propietarios de los derechos de la marca en el videojuego tras haberlos adquiridos de THQ, cuando esta quebró.

Mediante un comunicado oficial Deep Silver ha negado que vayamos a ver un nuevo Metro en 2017, sin embargo sí que ha reconocido que están trabajando en la saga. “Como exclusivos propietarios de los derechos del universo Metro 2033 en los videojuegos, Deep Silver tiene ambiciosos planes para la muy exitosa serie Metro. Sin embargo, tan sólo por gestionar las expectativas de nuestros fans, el lanzamiento de un nuevo Metro en 2017 no es uno de esos planes. Cuando tengamos más información la compartiremos.” Reza el comunicado emitido por la compañía, que agradece a sus fans la paciencia.

Parece evidente que 4A Games está trabajando en un nuevo Metro, sin embargo apostamos porque Deep Silver quiera presentarlo a lo grande en alguno de los eventos más próximos. Nos mantendremos atentos ante futuras novedades.


Contenido relacionado