Mass Effect: Andromeda contará con un tipo de historia diferente

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda contará con un tipo de historia diferente

El multijugador no afectará a la trama

Mass Effect: Andromeda contará con un tipo de historia diferente
 
 

El reciente aluvión de noticias relacionadas con el próximo título de la franquicia Mass Effect no es en vano. Existía un gran silencio respecto varios aspectos del título que, a raíz de las últimas oleadas de información, se van entendiendo. Como os contábamos ayer, los protagonistas del juego tendrán una misión diferente a la disputada por el Comandante Shepard, quien ya gozaba de un honorable prestigio antes de los acontecimientos del primer título.

masseffectandromeda-areajugones2

Un responsable del juego, Mac Walter, amplía la información alegando que la trama será “algo diferente” respecto lo vivido anteriormente. La estructura narrativa variará de, como veíamos en la trilogía original, unos finales abiertos y desconcertantes a un novedoso planteamiento caracterizado por un final concluido. “Queremos que se sienta como una historia terminada”, adujo Walter. Por su parte, el productor Michael Gamble comentó que se tratará de “un tipo de historia diferente” donde destacará un final inesperado y sorpresivo.

Otras declaraciones, también arrojadas por Walter, garantizan que la modalidad multijugador no afectará a la historia principal, como ocurría sutilmente en la tercera entrega. Por último, y algo que puede ser fruto de discusión, aseguraró que los compañeros de escuadra no podrán morir.

Mass Effect: Andromeda llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en primavera de 2017.


Contenido relacionado