Skyrim Special Edition se actualiza con su primer parche

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Skyrim Special Edition se actualiza con su primer parche

Ya disponible de manera oficial la actualización 1.1 para PC

Skyrim Special Edition se actualiza con su primer parche
 
 

Tras la beta de la actualización 1.1 para esta edición mejorada de Skyrim, ya podemos disfrutar de esta versión en PC de manera oficial. El lanzamiento de Skyrim Special Edition comenzó con distintos tropiezos, en lo que a bugs y diversos errores se refiere. No tardamos en ver la reacción de estos fallos en los usuarios y tras más de una semana desde su salida, por fin tenemos la primera actualización de esta remasterización.

Su principal cometido es el de corrección de numerosos fallos en el juego. Así pues se ha mejorado el rendimiento general, además de solventarse diversos errores puntuales que han tenido repercusión en los usuarios. Uno de los que ha sido corregido ha sido el de que nos reconociese una partida limpia y sin mods como modificada. Otro de ellos y en el que Bethesda ya anunció estar trabajando ha sido un problema en el sonido, haciendo que este acabase incluso siendo peor que en el de su versión original. La compañía reportó que esto era debido a un fallo de compresión.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition nos acabó agradando pese a algún que otro punto, como bien señalábamos en su análisis. ¿Y vosotros? ¿Ya habéis jugado a esta edición especial o sois de los que preferís un buen paquete de texturas HD?


Contenido relacionado