Battlefield 1 a 1080p con una tasa más sólida en PlayStation 4 Pro

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 a 1080p con una tasa más sólida en PlayStation 4 Pro

El juego luce mejor con un rendimiento más estable en PlayStation 4 Pro

Battlefield 1 a 1080p con una tasa más sólida en PlayStation 4 Pro
 

PlayStation 4 Pro está finalmente disponible en todas las regiones, permitiendo a los jugadores disfrutar de varios títulos seleccionados con una variedad de mejoras.

Battlefield 1 es la nueva entrega de la serie de DICE que viene con el apoyo de PlayStation 4 Pro, aunque el equipo se ha mantenido en silencio a la hora de desvelar nuevos detalles sobre dicha versión. No obstante, según varios informes el juego parece funcionar mejor en la nueva consola de Sony.

battlefield-1

De momento no está confirmado si Battlefield 1 recibirá un parche durante el día de hoy o si ya ha sido parcheado para la versión de PlayStation 4 Pro, pero según los usuarios de Reddit y NeoGAF, el juego se mueve con una tasa más estable de 60 fotogramas por segundo en el multijugador, a una resolución de 1080p (sin resolución dinámica) y sin el molesto bug del downgrade de 320×240.

Según las impresiones de los usuarios, Battlefield 1 se ve extremadamente nítido y el detalle de las texturas es asombroso en lo que respecta a ciertos elementos como el fango o la grava. Se mueve más fluido a pesar de que en las partidas de 64 jugadores no está absolutamente fijado a 60 FPS, pero se nota bastante mejoría.

Dado que el acuerdo de confidencialidad de EA/DICE ha terminado hoy, pronto sabremos más información sobre las mejoras que han realizado en Battlefield 1.


Contenido relacionado

8 comentarios

  1. Sinceramente no se entonces para que sacar dicha consola si no puede correr los juegos actuales a 60fps estables…

  2. Algunos juegos y/o estudios no van a potenciar el tema PS4 Pro, creo que si hubiera estado de lanzamiento para cuando el Battlefield si se hubiera esforzado algo más.

  3. MÁS estables…. o sea ni eso. ajjaajajajajaj

  4. qué desastre…

  5. me fije nada mas instalarlo que se veía todo mas nítido c¡sobre todo las texturas y mucho mas estable, ahora a ver si mejoran un poco mas los gráficos (iluminación) y ya me doy por satisfecho

  6. Las consolas llegan de forma inestable a los 60fps a 1080p, mientras que los del PC elegimos si jugar a 144hz a 1080p, o a 30-60fps en 4K. Nada más que añadir.
    Switch + PC = La mejor opción (a mi parecer, cada cual que haga lo que le venga en gana).
    No es mi intención abrir una discusión absurda, es una mera opinión

    • Todas las plataformas es la mejor opcion

Los comentarios se han cerrado