El tráiler internacional de Rogue One revela nuevas imágenes

Rogue One: Una Historia de Star Wars

El tráiler internacional de Rogue One revela nuevas imágenes

Reveladas instantáneas inéditas en un nuevo tráiler de Rogue One

El tráiler internacional de Rogue One revela nuevas imágenes
 
 

Hace unos pocos días salía a la luz el último tráiler de lo que será el próximo largometraje del universo ficticio creado por George Lucas, “Star Wars Rogue One”. El primer spin-off de la franquicia se acerca a su día de salida el próximo 16 de diciembre, y ahora una nueva versión internacional del último tráiler nos descubre algunas instantáneas bastante interesantes.

En los pocos segundos que se añaden a esta versión podemos ver momentos inéditos de Darth Vader conversando con el que será el villano principal de la película, el Director Krennic. Además también se pueden ver otros momentos de acción de La Rebelión combatiendo al naciente Imperio Galáctico.

A poco más de un mes para su salida, “Rogue One” empieza a calentar motores y su campaña de promoción se intensifica. La película está dirigida por Gareth Edwards y transcurre entre los Episodios III y IV, sirviendo como puente entre ambas trilogías. Nos narra la aventura vivida por Jyn Erso (Felicity Jones), hija del cerebro pensante de La Estrella de la MuerteGalen Erso (Mads Mikkelsen). Robar los planos para evitar su construcción será el “leit motiv” de su lucha contra El Imperio.

Ya sabemos que no veremos a nuestros amigos compañeros de La Fuerza en la cinta, pero ¿lo sentís ya?


Contenido relacionado