Múltiples novedades respecto a la 7ª temporada de The Walking Dead

The Walking Dead

En emisión

Múltiples novedades respecto a la 7ª temporada de The Walking Dead

Un personaje del cómic llegará a la serie antes de lo esperado

Múltiples novedades respecto a la 7ª temporada de The Walking Dead
 

La séptima temporada de “The Walking Dead” ya se ha asentado en nuestro televisores, y con ella han llegado multitud de novedades entre las que se encuentran no sólo los próximos episodios, sino también qué nuevos personajes veremos aparecer en la pequeña pantalla; Negan y Ezekiel parecen haberse llevado todo el protagonismo, sin embargo aún hay hueco para algunos personajes nuevos que prometen tener mucho que decir.

En esta ocasión nos hacemos de varias informaciones recogidas por ComicBook sobre la serie de AMC. En primer lugar sobre las dos nuevas actrices que veremos aparecer de manera recurrente en los episodios venideros. Como vimos en el tercer episodio de la séptima temporada no sólo fue introducido el doctor Carson del santuario, personaje recurrente del cómic que en la serie interpreta el actor Tim Parati, sino que también pudimos ver en las primeras escenas a la actriz Lindsley Register (izquierda en la foto inferior) interpretando a un personaje desconocido junto a Dwight. Recientemente se ha desvelado que dicho personaje se llama Laura, por lo que podría ser la contraparte televisiva de la Laura de los cómics, aunque guarda con el personaje de los cómics tiene ciertas diferencias físicas, y además, en la novela gráfica aparece en un punto más avanzado de la trama; por lo que habrá que seguir atentos para saber si se trata o no de una adaptación televisiva de dicho personaje, o de un personaje original de la serie.

the-walking-dead-laura-y-arat

Por otro lado, se ha desvelado que la actriz Elizabeth Ludlow (derecha en la foto superior) tendrá un rol importante dentro del grupo de los Salvadores a partir del cuarto episodio de la trama. El personaje al que interpreta Ludlow, a la que pronto podremos ver en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, tuvo una breve aparición por radio en el capítulo tercero de la séptima temporada, sin embargo no la veremos hasta el próximo episodio. Ella interpretará a Arat, la que se dice puede ser la contraparte televisiva de otra de las principales figuras del grupo de Negan en el cómic: Tara, sin embargo la presencia de Tara Chambler en la serie habría motivado el cambio de nombre del personaje para evitar confusiones.

También hemos conocido algunas informaciones con respecto a los próximos episodios. Si recordáis el cuarto capítulo, que tendrá una duración extendida y del que se ha dicho es muy similar al cómic, se desarrollará en la colonia de Alexandria, y el quinto en Hilltop, sin embargo, no hemos sabido hasta ahora lo que podrían ser considerados ciertos spoilers menores con respecto a ese quinto episodio que os recordamos que se llamará “Go-Getters”. En dicho episodio, según apunta esta información recogida en ComicBook, veremos a Carl y Enid en un viaje hacia Hilltop mientras que dicha colonia está siendo atacada por los salvadores liderados por Simon, al que interpreta el actor Steven Ogg, y Jesús está tratando de defenderla. En este episodio también serán importantes los papeles que jugarán Maggie y Sasha, que recordemos las dejamos en el primer episodio de la temporada camino de Hilltop.

the-walking-dead-tara

Respecto al sexto episodio, que venía siendo un total misterio como todos los capítulos de aquí en adelante, también se ha desvelado nueva información en forma de sinopsis. Para empezar parece que el capítulo se centrará en Tara y Heath, que si recordáis no aparecen desde el ataque al destacamento de los Salvadores en la sexta temporada momento en el cual se fueron en búsqueda de suministros. La descripción del episodio dice así “Tara y Heath están teniendo serios problemas. Un nuevo y misterioso grupo es introducido.” Hay dos indicios que llevan a pensar que dicho grupo será el llamado en el cómic Oceanside: en primer lugar, es la única comunidad del cómic que aún no se ha introducido en la serie, y en segundo lugar, el barco que aparece en los créditos de apertura cuando el nombre de Alanna Masterson, quien interpreta a Tara, es proyectado. Oceanside en el cómic es una comunidad costera que comercia con el resto, sin embargo no es introducida en las novelas gráficas hasta un punto más avanzado de la trama, y nunca se ha visto físicamente, por lo que su introducción en la serie marcaría un importante punto de inflexión.

Para finalizar ComicBook también ha compartido los presumibles títulos de los capítulos siete y ocho de la séptima temporada. Según afirman el séptimo episodio se llamaría “Blazing Hell” (Infierno en llamas), mientras que el octavo tomaría el nombre de “Exodus” (Éxodo); este segundo se emitiría el 11 de diciembre y pondría fin a la primera parte de la temporada, comenzando de esta manera el habitual descanso de navidades y no retomando la actividad semanal de nuevo hasta el mes de febrero, aproximadamente.


Contenido relacionado