Overwatch podrá ser jugado de manera gratuita la próxima semana

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch podrá ser jugado de manera gratuita la próxima semana

Se podrá probar gratis en todas las plataformas

Overwatch podrá ser jugado de manera gratuita la próxima semana
 

El último gran éxito de Blizzard no ha parado de maravillar a la industria. Tal es la cantidad de jugadores activos que su comunidad se ha convertido en una de las más grandes que se han formado en los últimos tiempos, logrando así una fama con pocos símiles. La compañía está plenamente consciente de ello y, en aras de aumentar aún más el número de usuarios, ha decidido ofrecer una prueba gratuita.

Como bien se establece en el blog de la obra, Overwatch estará disponible sin coste alguno la próxima semana. Ésto implica todas las mecánicas del juego, permitiendo así que quienes se incursionen por primera vez en el juego estarán en la facultad de disfrutar de todos los mapas, mediante todos los modos y con todos los personajes. De igual manera, podrán subir de nivel, conseguir las ‘loot boxes‘ y desbloquear opciones de personalización.

FreeTrial-Nov2016-Launch-Map_OW_JP.png

Blizzard también ha aclarado que el progreso generado durante el período de prueba gratuito se guardará, motivo por el cual podrá continuarse con lo logrado si se compra el juego; para ello, habrá que ingresar con la misma cuenta de Battle.net, Xbox Live o Plus, dependiendo del caso. Asimismo, recuerdan aspectos como que el título no puede ser jugado entre usuarios de distintas plataformas, al igual que no existirán interrupciones durante dicho período.

Por último, y como bien establece la imagen adjuntada, Overwatch estará disponible sin coste alguno desde el 18 de noviembre, finalizando así el 21 del mismo.


Contenido relacionado