Revelados nuevos Pokémon y movimientos para Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Revelados nuevos Pokémon y movimientos para Pokémon Sol y Luna

Nuevos pokémon y movimientos presentados

Revelados nuevos Pokémon y movimientos para Pokémon Sol y Luna
 

La revista japonesa Coro Coro ha revelado en su último número nuevas informaciones sobre Pokémon Sol y Luna. Los datos nos indican por un lado la presencia de nuevos Pokémon Ultraentes y, por otro Movimientos Z para los Pokémon iniciales.

A falta de una semana para el lanzamiento del juego en Japón, la información acerca de la última entrega de la famosa saga de Game Freak no para de aumentar. Hace a penas unas horas hemos conocido unas nuevas scans presentes en el último número de la revista Coro Coro.

Atención: Spoilers de Pokémon Sol  y Luna

En las imágenes podemos observar a nuevos Pokémon Ultraentes, los que parece que tendrán un protagonismo importante en el juego y de los que aún no se conoce demasiada información. Estos tres nuevos Pokémon se unen a los Ultraentes ya conocidos previamente aumentando la Pokédex de Alola hasta las 63 criaturas. Desconocemos no obstante la forma de obtención de estos o si Game Freak los repartirá en futuros eventos.

cw-qp3kxuaah8d9

cw-qqkexcaay_vl

Por otro lado se confirman nuevos movimientos Z para los Pokémon iniciales Rowlet, Poplio y Litten. Estos movimientos como ya sabemos son especiales y únicos de cada uno de ellos y cuentan con espectaculares secuencias y animaciones.

cw-snhtxeaaqqhk

Pokémon Sol y Luna será lanzado en Europa el 23 de Noviembre y estará disponible para Nintendo 3DS. ¿Estáis preparados para una nueva aventura entrenadores?


Contenido relacionado