Resident Evil 7

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

La edición coleccionista de Resident Evil 7, sin copia del juego

Así lo ha filtrado la web de GameStop Italia

Resident Evil 7
 

Pues sí, lo habéis leído bien: la edición coleccionista de Resident Evil 7 podría no incluir copia del juego, ni física ni con código para descarga digital. Por lo menos eso ha publicado la web oficial de GameStop Italia, que muestra la edición del “juego” y especifica que no contiene copia del mismo en la descripción.

resident-evil-7-edicion-coleccionista

La edición incluiría un artbook dedicado al 20º aniversario de la saga, cinco litografías, tres portadas alternativas, una maqueta de la casa donde se desarrolla el juego, un USB de 16GB con forma de dedo y un dlc exclusivo para todas las plataformas. Pero sin copia del juego.

De momento no sabemos si será algo exclusivo de Italia o se extenderá a otros territorios, pero desde luego es una noticia que no gustará a futuros compradores ni a los amantes de las ediciones coleccionista. Evidentemente resulta surrealista, como poco, que la edición de un juego con un precio aproximado de 100€ no incluya copia del mismo.

Resident Evil 7 se pondrá a la venta el próximo 4 de Enero en Playstation 4, Xbox One y PC. Veremos si en los próximos días Capcom aclara las ediciones del juego que se lanzarán y su contenido final.


Contenido relacionado