Nuevo tráiler y más imágenes de Blue Reflection, para PS4 y PSVita

Llegará a finales de marzo en Japón

Nuevo tráiler y más imágenes de Blue Reflection, para PS4 y PSVita
 
 

El estudio Gust (creadores de las sagas Atelier, Ar Tonelico, Cross Edge y Nights of Azure), ha anunciado que su juego Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions llegará el próximo 30 de marzo de 2017 a Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Además han mostrado un nuevo tráiler del juego, confirmado a muchas de sus protagonistas, y ofrecido algunas imágenes de su propia jugabilidad.

Blue Reflection estará ambientado en una escuela femenina del Japón y protagonizado por unas guerreras adolescentes. Entre las protagonistas podremos interactuar, hacer amigas en otras aulas de bachillerato, practicar ballet y otros deportes, y, además, vivir una gran aventura llena de combates gracias al poder de los Reflector con el que combatirán a los Progenitors, unos gigantescos monstruos que aparecerán de repente en el mundo.

Estas criaturas llegarán al instituto debido a dos nuevas alumnas llamadas Yuzuki y Raimu que darán grandes poderes al resto y podrán curar grandes heridas del pasado. Las protagonistas se llamarán Chihiro Inoue y Yuri Saiki, aunque podremos controlar a muchas más y conocer toda su historia.

Por último se distribuirán dos ediciones especiales del juego: una premium con un DLC de trajes, la banda sonora, un libro, un póster, unas fotografías y un calendario; y una edición especial con todo lo anterior y dos posteres reversibles dentro de una caja especial.


Contenido relacionado