Birthdays the Beginning pone fecha a su lanzamiento en Occidente

Birthdays the Beginning

PC PlayStation 4

Birthdays the Beginning pone fecha a su lanzamiento en Occidente

Estará disponible en el mes de marzo

Birthdays the Beginning pone fecha a su lanzamiento en Occidente
 

Hace tan solo unas semanas que hacían su aparición en la red las primeras capturas de la versión occidental de Birthdays the Beginning, el nuevo proyecto de Yasuhiro Wada, padre de la saga Harvest Moon. Ahora, NIS America, empresa responsable de la distribución del juego en Norteamérica y Europa ha confirmado la fecha en la que el juego se pondrá a la venta en estos territorios.

Tal y como se ha anunciado a través de un comunicado, el título de Toybox llegará a las tiendas norteamericanas el día 7 de marzo. Para su llegada a Europa habrá que esperar unos días más, estando previsto su lanzamiento para el día 10 del mismo mes. La salida se realizará simultáneamente en las dos plataformas para las que estará disponible: PlayStation 4 y PC (a través de Steam). Además de esto, NIS America también ha confirmado que el texto del juego llegará traducido al inglés, francés, italiano, alemán y español.

Si aún no lo conocéis, Birthdays the Beginning es lo nuevo de Yasuhiro Wada y su equipo, Toybox. A través de este juego podremos crear nuestro propio mundo, dominando sus condiciones y eventos para permitir que florezca la vida mientras vemos de primera mano cómo esta evoluciona desde organismos unicelulares hasta grandes plantas y animales.


Contenido relacionado