Nuevas promos de Supergirl, del crossover de DC, y de Gotham
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevas promos de Supergirl, del crossover de DC, y de Gotham

Publicado:
0

Quedan menos de dos semanas para el esperado crossover entre las cuatro series de DC en el canal The CW que juntará a Supergirl, Flash, Arrow y muchos de los integrantes de "Legends of Tomorrow" contra Los Dominadores. Ya tuvimos ocasión de verlos todos juntos hace pocos días pero hoy os traemos una nueva promo que permite ver a tan temidos enemigos.

Por otra parte también os traemos la promo del próximo capítulo de "Supergirl", de "Gotham", con sus sinopsis correspondiente, y de "Agentes de SHIELD":

Crossover de Supergirl, Flash, Arrow y Legends of Tomorrow

flash-arrow-supergirl-legends-tomorrow-1

Comenzamos con la nueva promo del crossover “Invasion!” que comenzará el 28 de noviembre en "Supergirl", en el episodio 8, seguirá en el episodio 8 de “Flash”, la tercera parte en el 8 de “Arrow”, la cuarta en el episodio 7 de “DC’s Legends of Tomorrow” y concluirá en el siguiente de "Supergirl". En este nuevo tráiler se pueden ver a los Dominadores, el gran peligro que acechará a la Tierra y a todos estos superhéroes.

https://youtu.be/QxJvOfYDR_g

Supergirl

supergirl-1

Sin salirnos de la serie "Supergirl", os mostramos la promo, normal y extendida, de su próximo capítulo, que se emitirá el próximo 21 de noviembre. Se titulará "The Darkest Place" y en él Guardian (Mehcad Brooks) querrá limpiar su nombre de una acusación de un asesinato y Supergirl (Melissa Benoist) tendrá que rescatar a Mon-El (Chris Wood) que ha sido capturado por CADMUS pero se enfrenta con un poderoso Cyborg Superman.

Promo normal de The Darkest Place

Promo extendida de The Darkest Place

Gotham

gothams3madcity

El mismo día que "Supergirl" se emitirá el décimo capítulo de "Gotham", titulado “Time Bomb”. En el habrá una gran amenaza contra Mario (James Carpinello) y Lee (Morena Baccarin) mientras que Falcone (John Doman) buscará a Jim para que lo ayude. Al mismo tiempo, Nygma busca venganza y Bruce descubre más sobre la Corte de los Búhos. A continuación os ofrecemos su promo.

Agentes de SHIELD

agents of shield

Por último, también se ha publicado la sinopsis del séptimo capítulo de  la actual cuarta temporada de "Agentes de S.H.I.E.L.D.", que se titulará Deals "With Our Devils" y se emitirá el próximo 29 de noviembre. En el se verá como se ha perdido a la mitad del equipo de Coulson y los que quedan buscarán respuestas mientras que se le acaba el tiempo al Motorista Fantasma. El capítulo ha sido escrito por DJ Doyle y dirigido por Jesse Bochco.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0