Nintendo felicita a Microsoft por el 15º aniversario de Xbox

Las redes sociales se llenan de felicitaciones

Nintendo felicita a Microsoft por el 15º aniversario de Xbox
 

La tendencia actual del mercado nos hace pensar que la rivalidad entre las compañías es máximo. Sin embargo, ayer mismo veíamos como no las cosas no siempre son como aparentan ser ante la prensa y el público, cuando Nintendo felicitaba a Microsoft por el 15º aniversario de la Xbox.

Si bien es cierto que ambas compañías nunca han hecho gala de llevar una mala relación, como si hemos podido ver gracias a algún choque en el caso de Sony, la situación de rivalidad a la que les lleva competir por ocupar el primer puesto en el mercado de consolas crea un ambiente de tensión máxima. Pero, a pesar de que Nintendo está preparando el inminente lanzamiento de su última consola Nintendo Switch para el próximo año, ayer decidió tener un gesto de amabilidad por twitter felicitando a la compañía americana. Tras el gesto se unieron felicitaciones de muchas otras partes.

Fue un 15 de noviembre de 2001 cuando Microsoft lanzaba al mercado su primera consola y con la que se suponía que debía hacer frente a la poderosa PlayStation 2. Han pasado ya quince años de aquel día, y con otras dos consolas mas a las espaldas, la compañía se ha colocado como una de las más importantes dentro de la industria.

¿Veremos ese “buen rollo” fuera de las redes sociales más a menudo?

 


Contenido relacionado