Take-Two asegura que Red Dead Redemption 2 es impresionante

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Take-Two asegura que Red Dead Redemption 2 es impresionante

Así lo ha establecido una de las personalidades detrás del título

 

Luego del tráiler que significó su anuncio, además de los rumores que lo situaban en PC, la próxima obra de Take-Two se ha mantenido al margen de la información. A pesar de ello, Red Dead Redemption 2 es uno de los títulos más esperados de cara al próximo año y, el día de hoy, se nos ha ofrecido una nueva perspectiva al respecto.

Como recoge el portal DualShockers, el jefe ejecutivo de software, Strauss Zelnick, habló de la secuela del mítico RDR en una conferencia. Además de encontrarse placentero por la demanda que está recibiendo la franquicia, comenta: “Creo que la anticipación es enorme. Apenas tienen un indicio de cómo se ve. Es absolutamente impresionante“. Posteriormente, continuó hablando de que la compañía decidió optar por un punto de vista diferente a la hora de afrontar a Red Dead Redemption como un título western pues, caso contrario, no hubiese funcionado en los Estados Unidos.

red-dead

Asimismo, Zelnick menciona que hay una ‘increíble profundidad emocional‘ respecto a los tráilers mostrados, y que podemos esperar ‘grandes elementos argumentales y jugables‘. Finalizó comentando el perfeccionismo al que siempre aspira Rockstar, imprimiendo así esa marca en todos los juegos que le pertenecen como bien ya han demostrado.

Red Dead Redemption 2, recordamos, saldrá en una fecha aún por determinar en 2017 para Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado