Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls saldrá en PS4

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

PlayStation Vita

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls saldrá en PS4

Así, toda la saga estará en la consola doméstica de Sony

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls saldrá en PS4
 
 

NIS America ha anunciado que el próximo verano llegará, tanto en físico como en digital, Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls para PlayStation 4. Este título era el único exclusivo hasta la fecha de PlayStation Vita, plataforma en la que salió en Japón en 2015 y se trata de un spin-off que conecta el primer y el segundo capítulo de la saga, que serán recopilados también en un pack para PlayStation 4. 

Aparte de la edición estándar se podrá adquirir una limitada a través de la tienda online de su editora que incluirá una copia del juego, una caja de coleccionista, un libro de arte de 32 páginas, la BSO de 15 pistas, un clip de 4,5 pulgadas y otros extras. danganronpa-ultra-despair-10

La historia se centrará en Komaru Naegi,la hermana pequeña de Makoto Naegi, que ha sido aprisionada durante un año y es rescatada por Byakuya Togami. De repente son atacados por decenas de Monokumas y descubren que la ciudad ha sido tomada por unos niños que se hacen llamar Los Guerreros de la Esperanza. Su líder es Monaca y está imponiendo que todos los adultos sean aniquilados.


Contenido relacionado