El lunes se detallará el parche de día uno de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El lunes se detallará el parche de día uno de Final Fantasy XV

El juego ya se encuentra en fase Gold.

El lunes se detallará el parche de día uno de Final Fantasy XV
 
 

Final Fantasy XV ya se encuentra en estado Gold, pero el equipo de desarrollo ha querido dejar claro que a pesar de esto no van a parar de trabajar en el juego en pro de su mejora. En el día de hoy, una serie de tweets han revelado que el juego se encuentra en fase Gold y que tendrá un parche de salida que se descargará automáticamente con algunas características nuevas.

El anuncio de los detalles nuevos y especificaciones sobre este parche de salida para Final Fantasy XV se detallarán el próximo lunes, según asegura la cuenta de Twitter oficial.3159024-ff

Final Fantasy XV ya sufrió un retraso el pasado mes de agosto, saliendo a asegurar Hajime Tabata durante la Gamescom asegurando que así ”pensaban en los consumidores que iban a adquirir el juego y jugar offline y en lugares sin conexión a internet, por lo que decidieron atrasarlo para pulir los errores que estaba teniendo el juego y que con un poco de tiempo más de trabajo los fallos estarían totalmente pulidos y solventados”.

Habrá que ver el próximo lunes qué cosas incluirá el parche y de qué tamaño es. Final Fantasy XV saldrá a la venta finalmente el 29 de noviembre de 2016 para los sistemas de PlayStation 4 y Xbox One y dispondrá de un parche en diciembre que añada nuevas opciones gráficos y de fotogramas por segundo en PlayStation 4 Pro.

final-fantasy-xv


Contenido relacionado