Nintendo Switch podría recibir una versión de Pokémon Sol/Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Nintendo Switch podría recibir una versión de Pokémon Sol/Luna

El desarrollo estaría muy avanzado y saldría a mediados de 2017

Nintendo Switch podría recibir una versión de Pokémon Sol/Luna
 

Diversas fuentes apuntan a que Game Freak y Nintendo estarían desarrollando una tercera versión de su último juego de la saga Pokémon tras el reciente lanzamiento de Pokémon Sol/Luna (que analizamos en este enlace). Este sería un lanzamiento similar a los de Pokémon Amarillo con Pokémon Rojo/Azul, Pokémon Esmeralda con Pokémon Rubí/Zafiro o Pokémon Platino con Pokémon Diamante/Perla con la salvedad de que sería la primera vez que un juego de la saga principal saliese en una consola doméstica.

Esta nueva versión de Pokémon Sol/Luna tendría el nombre en clave de Pokémon Stars, que podría ser también su nombre definitivo y llegaría a mediados de 2017, no siendo un juego de lanzamiento, como ya apuntaban algunos rumores.

pokemon_sun_moon_trainers-0-0

De hecho en una entrevista a los jefes de Game Freak, Junichi MasudaShigeru Ohmori, en el pasado mes de febrero, se pudo ver una versión HD del Pokémon Pikipek que sería uno de los muchos Pokémon mejorados gráficamente para esta nueva versión.

Aparte esta versión de Nintendo Switch tendría ciertas opciones no incluidas en la actual versión de Nintendo 3DS, que Game Freak tuvo que desestimar para poder llegar a tiempo a la fecha de lanzamiento. Por último, los Pokémon que hayamos enviado a la aplicación Pokémon Box se podrá transferir entre amabas versiones, las de Nintendo 3DS y la de Nintendo Switch y esta última podría tener algunas criaturas exclusivas.

Esperemos que dentro de poco Nintendo confirme que planes tiene para su famosa franquicia de Pokémon en su nueva consola.
1024_2000


Contenido relacionado