Simon McQuoid dirigirá el reboot de Mortal Kombat en los cines

Por el momento no tiene ninguna fecha estimada de estreno

mortal kombat xi
 

Desde que en el pasado mes de julio, el actor Christopher Lambert, que dio vida a Raiden en la primera película de “Mortal Kombat”, comentó que había una nueva película en desarrollo, poco más se ha sabido de ella. aunque hoy, gracias a diversas fuentes, se ha conocido que el director australiano Simon McQuoid dirigirá este nuevo reboot de New Line Cinema ambientado en la famosa saga de videojuegos desarrollados por NetherRealm Studios.

Este director no es muy conocido ya que no tiene ningún largometraje a su cargo pero ha trabajado en numerosas campañas de PlayStation, Ranger Rover y la promoción de la saga de videojuegos Halo. El productor de la película, todavía sin nombre, será James Wan y Greg Russo está escribiendo el primer borrador del guion.

La popular saga de videojuegos ya tuvo dos adaptaciones en 1995 y 1997 y varias series de televisión: una de dibujos animados en 1996, otra con actores reales en 1998 y una tercera, “Mortal Kombat: Legacy“, que se emitió a través de YouTube en 2011.

Esperemos que pronto sepamos más datos de esta nueva película, así como de un nuevo videojuego de la saga, ya que el último, Mortal Kombat X, salió en abril de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC (en marzo de este año se lanzó Mortal Kombat XL con todos sus DLCs).

Simon McQuoid dirigiendo uno de los anuncios de Star Wars

Simon McQuoid dirigiendo uno de los anuncios de Star Wars


Contenido relacionado