Nioh se muestra en un nuevo y extenso gameplay

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Nioh se muestra en un nuevo y extenso gameplay

Podemos apreciar, nuevamente, una batalla contra un jefe final

Nioh se muestra en un nuevo y extenso gameplay
 

Luego de haberse detallado la edición especial y los bonos de reserva de Nioh, hemos vuelto a saber de la obra de PlayStation 4 a través de un largo vídeo que nos enseña su atractiva jugabilidad. La influencia de la magnífica creación de From Software ya está más que confirmada y, debido a gameplays como el que hoy se ha presentado, hay mucho que esperar del afamado ‘Soulslike.

Como recoge el portal DualShockers, y para aquellos que deseen ver directamente lo que resulta interesante, el gameplay comienza en el minuto 00:37:00 y acaba unos momentos después de la hora con una épica batalla final. De igual manera, se han develado dos nuevos cascos que sólo podrán ser adquiridos por quienes culminaron las versiones beta y alfa de la obra. Éstos se aprecian en la marca 1:14:55, en donde también enseña el proceso de transmutacióncambiar la apariencia de un objeto por la de otro– para los jugadores que gusten de un personaje estéticamente agradable pero no por ello menos fuerte.

Destacando, en primera instancia, que veremos un nuevo livestream el 20 de diciembre, recordamos que Nioh saldrá a la venta el 9 de febrero de 2017 en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado