Deus Ex: Mankind Divided pondrá a la venta su banda sonora

Deus Ex: Mankind Divided

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Deus Ex: Mankind Divided pondrá a la venta su banda sonora

También se venderá la de Human Revolution en formato vinilo

Deus Ex: Mankind Divided pondrá a la venta su banda sonora
 
 

Square Enix y Eidos Montréal acaban de anunciar que el próximo 2 de diciembre se pondrá a la venta la banda sonora de Deus Ex: Mankind Divided en formato físico (CD) y mediante servicios de streaming y tiendas digitales. Además, para los amantes del coleccionismo, también se lanzará el mismo día un vinilo con la banda sonora de Deus Ex: Human Revolution.

La banda sonora de Human Revolution fue compuesta por Michael McCann. El vinilo tiene una duración de unos 70 minutos y cuenta con 25 pistas que combinan las 200 creadas en su día para el juego. Esta edición limitada se presenta en una cubierta especialmente diseñada y con un vinilo bañado de color dorado. Incluye también dos pistas extra: “Deus Ex: The Fall” y “Sarif vs. Unatco“.

Por su parte, la música de Mankind Divided fue también compuesta por Michael McCann que unió fuerzas con Sascha Dikiciyan (también conocido como Sonic Mayhem) y Ed Harrison. Esta banda sonora se pondrá a la venta en dos ediciones diferentes: la versión estándar y una extendida de 2 CD que cuenta con 14 pistas adicionales.

Todas estas ediciones ya se pueden reservar.


Contenido relacionado