Uncharted 4 podría recibir un DLC “standalone” centrado en Samuel

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Uncharted 4 podría recibir un DLC “standalone” centrado en Samuel

Funcionaría como Left Behind de The Last of Us, también de Naughty Dog

Uncharted 4 podría recibir un DLC “standalone” centrado en Samuel
 
 

Según un insider de Sony, Naughty Dog podría anunciar el primer DLC “standalone” (es decir, no necesitaría el juego original para funcionar) de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón el próximo 3 o 4 de diciembre, durante la Playstation Experience.

Este DLC se centraría en Samuel, el hermano de Nathan Drake, protagonista de toda la saga (con la voz de Troy Baker), y Sully, otro de los conocidos personajes de la franquicia. El tráiler en el que se anunciaría, según las fuentes, tendría una escena de gameplay, otra escena cinemática, y terminaría con el nombre del DLC.

Su historia sería auto-conclusiva y en ella estaría también Nathan Drake (cuya voz sería interpretada de nuevo por Nolan North) aunque no estarían ciertos personajes que se revelaron el final del juego de PlayStation 4.  En principio saldría antes de abril de 2017 aunque se desconoce si en la feria se concretaría su fecha de lanzamiento. Por último la duración del DLC sería ligeramente más larga que el DLC Left Behind, de The Last of Us, uno de los mejores DLCs “standalone” hasta la fecha y también de Naughty Dog. 

Cabe recordar que hoy mismo se ha concretado el nuevo modo cooperativo llamado Uncharted 4: Survival que estará disponible para ser jugado en la PlayStation Experience y, para el resto del mundo, una semana después. Esperemos que dentro de poco, o durante la mencionada feria de Sony, se anuncie este esperado DLC “standalone” aunque hasta entonces solo lo podremos tratar como un simple rumor.

uncharted-4-samuel-and-sully-2


Contenido relacionado