Surge una colaboración entre NieR: Automata y Final Fantasy XV

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

Surge una colaboración entre NieR: Automata y Final Fantasy XV

La Engine Blade aparecerá en el título de Platinum Games

Surge una colaboración entre NieR: Automata y Final Fantasy XV
 
 

Al parecer, Square Enix está preparando algo especial para dos de sus juegos, NieR: Automata y Final Fantasy XV. En el número de esta semana de la revista japonesa Famitsu, la compañía ha revelado que una de las armas de Final Fantasy XV aparecerá en NieR: Automata, se trata de la Engine Blade. YoRHa 2B tendrá la oportunidad de probar la curiosa espada principal de Noctis.

La Engine Blade en NieR: Automata dispondrá del mismo modelado que en Final Fantasy XV, lo cual lleva a que tenga los mismos efectos de daño que en su juego originario. Además, parece que la descripción de la misma será igual a la de Final Fantasy XV. La Engine Blade será una espada a una mano para YoRHa 2B.

Esta no será la única colaboración, ya que Square Enix tiene algo que portar de NieR: Automata a Final Fantasy XV, aunque aún no sabemos de lo que se trata. Os recomendamos estar atentos a la web para descubrir qué elemento del RPG desarrollado por Platinum Games llegará a Final Fantasy XV.

NieR: Automata llegará a las tiendas durante el primer trimestre de 2017 para PlayStation 4 y PC, sin todavía una fecha confirmada. En el caso de Final Fantasy XV ya sabéis que llegará el próximo martes 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, aunque ya se hayan saltado esta fecha algunas tiendas.


Contenido relacionado