NVIDIA ha anunciado que regalará Watch Dogs 2, el nuevo juego de Ubisoft, a todos los compradores de sus gráficas tope de gama de la serie 10, las GTX 1080 y 1070.
Pero eso no es todo, ya que la compañía de hardware ha anunciado que han desarrollado tecnologías para exprimir al máximo el potencial del juego, como son el HBAO+, para mejorar la oclusión ambiental, la TXAA, para aumentar la nitidez de la imagen, o HTFS+PCSS, que mejora la recreación de sombras.
Con estos nuevos filtros el gigante tecnológico espera aumentar sustancialmente la experiencia gráfica que ofrece el juego, que llegó el pasado 15 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One sin superar a su antecesor, aunque desde Ubisoft aseguran estar tranquilos y creen que superará en ventas a la primera entrega de la saga. Watch Dogs 2 ha vendido 80000 copias en su primera semana a la venta en Reino Unido.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch