Michael Ancel habla de Beyond Good & Evil 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Michael Ancel habla de Beyond Good & Evil 2

Publicado:
0

Beyond Good & Evil es uno de esos videojuegos idealizados por los seguidores gracias a una propuesta especial que logró calar entre el público. Su secuela se está haciendo esperar, y su creador, Michel Ancel, ha hablado recientemente con Le Monde sobre el desarrollo lento y trabajoso de Beyond Good & Evil 2.

La espera ha sido eterna porque el proyecto no fue un éxito como se esperaba, aunque con el tiempo ha ido ganando adeptos. Por ello es que Ubisoft ha apostado por darle continuidad. Uno de las claves de la secuela será el elemento que guió al videojuego original: "lo importante en un videojuego no es ni el dónde ni el cuándo, sino el ritmo", explica Ancel. Para él, el ritmo es aquello que evita caer en el aburrimiento.

Sobre la secuela en concreto, "es un proyecto fabuloso: el espacio, los planetas, desplazarse a 15.000 km/hora... Cualquier cosa se puede hacer con las consolas actuales". No se ha centrado en dar muchos más detalles, pero afirma que están haciendo progresos en la fase de creación del mundo de Beyond Good & Evil 2. Eso sí, no será un juego que llegue pronto por lo que "no hemos llegado al final del túnel", explica Michael Ancel.

Sobre el argumento, el tema central de Beyond Good & Evil 2 va a ser la civilización: "Beyond Good & Evil trató el tema de los medios de comunicación. En su secuela queremos tener un montón de personajes increíbles y una gran sensación de abundancia", aclara el desarrollador.

Wild 4

Posteriormente, hace una comparación con Wild, título en el que también participa Michael Ancel y que compagina con un desarrollo complejo como es el de Beyond Good & Evil 2. Los dos proyectos tienen en común, aparentemente, el género del mundo abierto, y "recuerdo cuando presentamos Beyond Good & Evil en PlayStation 2, porque se dijo que era la puerta de un nuevo universo". Ese nuevo universo es lo que está intentando crear con Wild.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0