Minecraft se actualizará en diciembre con nuevos contenidos

Minecraft

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One

Minecraft se actualizará en diciembre con nuevos contenidos

Lanzamiento gratuito en todas las plataformas

Minecraft se actualizará en diciembre con nuevos contenidos
 

Jeff Rivait, director de marketing de Minecraft, ha aprovechado el blog oficial de PlayStation para anunciar algunas de las novedades que están preparando para las ediciones de consola del juego.

En la última actualización, que tuvo lugar en octubre, se añadieron estandartes, remolachas y osos polares, pero desde entonces “el equipo ha estado trabajando duramente en la mayor actualización de Minecraft del año: ¡la actualización de vacaciones!” ha declarado.

Aunque no ha querido especificar todos los nuevos contenidos que verán la luz el mes que viene, sí que ha dejado algún que otro adelanto que os podemos resumir así:

  • Un nuevo Élitro, que permitirá planear por el aire.
  • Este Élitro se encontrará en El Fin, donde se añadirán nuevas Ciudades del Fin, Barcos del Fin, Plantas corales, Flores y Púrpura.
  • Se podrán crear pociones prolongadas utilizando Aliento de dragón.
  • Creación de nuevos mundos mediante la opción “Terreno ampliado”.

En definitiva, habrá nuevas criaturas, objetos, bloques y efectos de estado, además de actualizaciones del juego, la interfaz de usuario y los tutoriales. A finales de diciembre se darán a conocer más detalles sobre la actualización, la cual llegará de forma gratuita a todas las plataformas de Minecraft


Contenido relacionado