Previsión de taquilla inicial y nuevas portadas de Rogue One

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Previsión de taquilla inicial y nuevas portadas de Rogue One

En tres semanas y media llegará a los cines

Previsión de taquilla inicial y nuevas portadas de Rogue One
 
 

Queda menos de cuatro semanas para el esperado estreno de  “Rogue One: Una Historia de Star Wars” cuyas entradas  ya se pueden adquirir en muchos de los cines y las primeras estimaciones del primer fin de semana en Estados Unidos apuntan a un mínimo de 120 millones a un máximo de 150, aunque podría conseguir mucho más.

Estas cifras estarían un poco lejos de lo conseguido en el mismo periodo por “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” que obtuvo 247,96 millones batiendo todos los récords anteriores, y consiguió más de dos mil millones de dólares, situándose como la tercera película con mejor recaudación de la historia, solo detrás de “Titanic” y “Avatar“. Además os traemos las seis portadas de la revista Empire dedicadas a los Rebeldes que protagonizan la película,

Este spin-off de la saga “Star Wars” estará situada entre los capítulos III y IV, y contará cómo los rebeldes se embarcan en una misión para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte. Aparte de la inclusión del temido Darth Vader habrá importantes cameos de personajes conocidos.

“Rogue One: Una Historia de Star Wars” llegará el día 16 de diciembre de este mismo año, y en ella encontraremos a grandes actores como Felicity Jones, Galen Erso, Diego Luna, Jiang Wen, Riz Ahmed, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie Yen.


Contenido relacionado