Ya puedes hacerte con el pase para la película

Las entradas para Rogue One ya están a la venta

Ya puedes hacerte con el pase para la película

Las entradas para Rogue One ya están a la venta
 

Todos los estrenos de la saga galáctica “Star Wars” siempre han sido eventos de calado y con una gran repercusión mediática. Este año, y pese a no tratarse de una entrega numerada, también se está generando una gran expectación. Será el próximo mes de diciembre cuando veamos “Rogue One: Una Historia de Star Wars” en la gran pantalla, pero desde hoy mismo, Lunes 21 de noviembre, ya nos podemos hacer con las entradas.

Desde la cuenta oficial en Twitter de Star Wars España nos llegaba el anuncio de que las entradas para ver el primer spin-off de la saga ya están a la venta. Además, y como ya ocurrió el pasado año con el estreno de “Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”, se llevarán a cabo pases nocturnos el día previo al lanzamiento oficial. De esa manera será posible ver la película en un pase previo especial el día Jueves 15 a las 19:00.

Esta noticia debería alegrarnos a todos, sin embargo la oferta solo se extiende a unos cines determinados que son: Kinepolis, Cinesa, Yelmo Cines y Ocine. Desde sus páginas web ya podemos acceder a la venta online anticipada de las entradas para disfrutar de la historia escondida tras los planos de la gran maquinaria de destrucción imperial.

La historia nos narra cómo Jyn Erso (Felicity Jones), intenta robar los planos de La Estrella de la Muerte, liderando una facción de oposición, para evitar su futura construcción. Veremos así los primeros compases de acción de la Alianza Rebelde contra el recién instaurado Imperio Galáctico, aunque esta vez sin La Fuerza de por medio. ¿O si?

“Rogue One: Una Historia de Star Wars”, dirigida por Gareth Edwards y escrita por Chris Weitz se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre. ¿Conseguirán vengar a la recién caída República IntergalácticaQueda solo menos de un mes para averiguarlo, pero mientras podéis ir comprando las entradas.

 


Contenido relacionado