Las entradas para Rogue One ya están a la venta
Últimas fichas
Últimas noticias

Las entradas para Rogue One ya están a la venta

Publicado:
Actualizado:
2

Todos los estrenos de la saga galáctica "Star Wars" siempre han sido eventos de calado y con una gran repercusión mediática. Este año, y pese a no tratarse de una entrega numerada, también se está generando una gran expectación. Será el próximo mes de diciembre cuando veamos "Rogue One: Una Historia de Star Wars" en la gran pantalla, pero desde hoy mismo, Lunes 21 de noviembre, ya nos podemos hacer con las entradas.

Desde la cuenta oficial en Twitter de Star Wars España nos llegaba el anuncio de que las entradas para ver el primer spin-off de la saga ya están a la venta. Además, y como ya ocurrió el pasado año con el estreno de "Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza", se llevarán a cabo pases nocturnos el día previo al lanzamiento oficial. De esa manera será posible ver la película en un pase previo especial el día Jueves 15 a las 19:00.

Esta noticia debería alegrarnos a todos, sin embargo la oferta solo se extiende a unos cines determinados que son: Kinepolis, Cinesa, Yelmo Cines y Ocine. Desde sus páginas web ya podemos acceder a la venta online anticipada de las entradas para disfrutar de la historia escondida tras los planos de la gran maquinaria de destrucción imperial.

La historia nos narra cómo Jyn Erso (Felicity Jones), intenta robar los planos de La Estrella de la Muerte, liderando una facción de oposición, para evitar su futura construcción. Veremos así los primeros compases de acción de la Alianza Rebelde contra el recién instaurado Imperio Galáctico, aunque esta vez sin La Fuerza de por medio. ¿O si?

"Rogue One: Una Historia de Star Wars", dirigida por Gareth Edwards y escrita por Chris Weitz se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre. ¿Conseguirán vengar a la recién caída República IntergalácticaQueda solo menos de un mes para averiguarlo, pero mientras podéis ir comprando las entradas.

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0

Tiene buena pinta, pero Robo es una película de Netflix en la que no merece la pena invertir casi 2 horas

Su potente apartado visual no es razón suficiente para malgastar el tiempo

Publicado: 18 ABR 2024 0

"Ni es guapa ni sabe actuar": La dura crítica de una productora de Hollywood hacia Sydney Sweeney que ella ya ha contraatacado

Carol Baum critica a Sydney Sweeney: "quería saber por qué está de moda"

Publicado: 18 ABR 2024 0