Promo de Agentes de SHIELD y primer actor de Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery

A la espera (Temporada 1)

Promo de Agentes de SHIELD y primer actor de Star Trek: Discovery

Toda la ciudad de Los Ángeles dependerá de una pequeña decisión

Promo de Agentes de SHIELD y primer actor de Star Trek: Discovery
 
 

La época navideña está a la vuelta de la esquina y muchas de las series de acción y superhéroes que se emiten actualmente ya cuentan con sus primeros números de audiencia. Muchas ya han sido renovadas en estos meses, como “The Walking Dead”, “Fear The Walking Dead”, “Juego de Tronos”, “Daredevil”, y “Jessica Jones” por lo que el año que viene (o en 2018) veremos sus siguientes temporadas.

Otras como “Agentes de SHIELD” y “Lucifer” no están cumpliendo con los números esperados por lo que si no mejoran podrían ser canceladas mientras que las series de DC en The CW (“Legends of Tomorrow”, “Arrow”, “Supergirl”, “The Flash”) están cumpliendo muy correctamente y seguramente sean renovadas. Por último, “Gotham“, de la que hoy os traemos la promo de su próximo capítulo y la sinopsis del siguiente, también puede respirar tranquila.

Poster conjunto de las series de DC en The CW debido al próximo crossover

Poster conjunto de las series de DC en The CW debido al próximo crossover

Para saber si realmente son renovadas o no muchas de estas últimas habrá que esperarse, como máximo, al mes de mayo, fecha en la que además se estrenará “Star Trek: Discovery”, de la cual hoy han anunciado su primera actriz, como veremos a continuación:

Agentes de SHIELD

agents of shield

Como hemos comentado, la serie “Agentes de SHIELD” no está teniendo los números de audiencia esperados aún a pesar de la inclusión de Ghost Rider, que seguirá siendo muy importante en el resto de la temporada. De hecho, en el octavo episodio, previsto para el próximo 6 de diciembre y que será el final de la mitad de temporada antes del descanso invernal, Ghost Rider y los pocos agentes de SHIELD que quedan tendrán que ser aliados para salvar a  los habitantes de Los Ángeles de un temido virus.

También os traemos la promo del próximo capítulo, el séptimo de esta temporada, que se emitirá el 29 de noviembre, y se titulará “Deals With Our Devils”.

Star Trek: Discovery

startrek-1

Por otra parte, y yendo hacia el espacio profundo, se ha confirmado la primera actriz para la próxima serie “Star Trek: Discovery”, que es el de Michelle Yeoh, que interpretará a la Capitana de Corbeta Nicholas Meyer, personaje que pudimos ver en “Star Trek II: La Ira de Khan” y “Star Trek VI: aquel país desconocido”. La actriz es muy famosa por las películas “El Tigre y el Dragón”, “Los Pasajeros del Tiempo” y la serie “Marco Polo“.




La serie “Star Trek: Discovery” estará producida por Bryan Fuller, Gretchen Berg, Aaron Harberts y Akiva Goldsman. Su estreno está previsto para el mes de mayo de 2017 en el canal CBS y, 24 horas después, en el resto del mundo, en Netflix y Bell Media (en Canadá).

michelleyeoh


Contenido relacionado